viernes, 1 de octubre de 2010

Cuando uno tiene en frente un vídeo, y vemos lo que son capaces de hacer por nuestra Patria nuestros hermanos, sentimos varios sentimientos que no se pueden definir , es como impotencia de no poder estar allí para apoyarlos, y a su vez un impulso de hacer sacrificios por ellos, luchar, denunciar, protestar. Mirando el vídeo de nuestros hermanos en las calles, humildes y pacíficos pero a la vez con ímpetu y ancias de Libertad, yo me pregunto Dios mio, todas esas personas que pasan por su lado en esas manifestaciones patrioticas, lógicas y de gran sentido de reclamación por los Derechos Humanos, esas personas tienen la oportunidad de demostrar o manifestar su descontento y unirse a las protestas demostrar al mundo el descontento social que todos sabemos que tiene el pueblo Cubano pero claro allí el miedo predomina.

Quizás un día el que menos imaginemos el pueblo de Cuba se una a las Damas de Blanco y a la Oposición Cubana en marchas por las calles y le hagan frente a las turbas pagadas por el Régimen fascista.

PUEBLO DE CUBA APOYA NUESTROS HERMANOS EN LAS CALLES, LA INDIFERENCIA Y EL SILENCIO ANTE LA INJUSTICIA ES EL PEOR ENEMIGO A LAS LIBERTADES .



LA PATRIA DUELE Y DUELE DE VERDAD.

Ada M Mendoza

No hay comentarios: