martes, 1 de diciembre de 2009



Hola. ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un maravilloso Día de Acción de Gracias junto a familiares y amigos.
Acá le envío una noticia sobre la inauguración de una actividad religiosa-opositora en la iglesia del municipio de Guanabacoa.

Inauguran Opositores actividad cívica religiosa.
Por Jesús Emilio Hernández Figueroa, Agencia Libre Asociada (ALAS). Colaborador de Cuba Entre Rejas

La Habana, Cuba, 29 de noviembre. -Un grupo de Opositores del municipio de Guanabacoa, pertenecientes al Partido Republicano de Cuba y al Movimiento Miguel Valdés Tamayo, inauguraron una actividad cívica religiosa Qué tendrá lugar todos los domingos en la iglesia de dicho municipio, conocida como Iglesia de la Asunción.

Los Opositores tenian planeado REUNIRSE en el lugar religioso y orar una vez más por la Libertad de Todos los Presos Políticos, Así como por su salud y la de sus familiares. Sin embargo, un operativo de oficiales de la Seguridad del Estado Fue Desplegado Rápidamente para impedirles la entrada al recinto por medio de coerciones y Amenazas.

En respuesta a la represión, los activistas iniciaron una caminata como acto de protesta, repartiendo al pueblo de documentos de la Declaración Universal de Derechos humanos. Dicha caminata culminó en el domicilio de Vladimir Alejo Miranda, ex prisionero político.

No hay comentarios: