miércoles, 14 de octubre de 2009

DIRECTO DESDE CUBA


Fuerte operativo por causa de una represión Opositores.
Por Jesús Emilio Hernández Figueroa. Periodista Independiente, Colaborador de Cuba Entre Rejas

La Habana, Cuba, 10 de octubre
. -En horas de la tarde, un grupo de ocho Opositores del Partido Republicano de Cuba e Hijos de la Virgen de Regla Fueron acosados y reprimidos por un fuerte operativo Desplegado por la Policía Política, en la cercanía de la vivienda del disidente Vladimiro Roca.

Los Opositores planearon mostrar su Apoyo a la ya Martha Beatriz Roque, Vladimiro Roca Antúnez, ya que Estos se encontraban plantados en respuesta a las represalias del Gobierno contra un curso de periodismo comunitario impartido en el domicilio de Roca Antúnez.

Una veintena de esbirros de la Seguridad del Estado, entre los que se DESTACO el oficial de Fresnel, y efectivos de la Respuesta Rápida vigilaban el perímetro y salieron al encuentro de los Opositores, los obligaron a entrar en sus autos de dos de los Cuales Poseen las Chapas HFB390 y HFA554-y los llevaron hacia un rumbo desconocido. Finalmente, Alberto Sigas, Juan Carlos Bous, Miguel López, Ismari Salomón, Oscar Maestre, Pérez Pastor, Santo y Rivero Jesús Adolfo Reyes Fueron abandonados en diferentes lugares, y Algunos, una más de quince kilómetros de distancia, desde donde se Vieron forzados una Regresar Por sus propios medios.

Todos ellos Fueron amenazados por los agentes de la tiranía con la toma de Medidas drásticas, Incluyendo privación de libertad, si se les volvía a ver por allí.

No hay comentarios: