jueves, 15 de octubre de 2009



Amenazaron de muerte un periodista María de la Caridad Noa González
15 de octubre de 2009
Caibarién, Cuba
-- http://www.payolibre.com/ - El periodista independiente Yoel Espinosa Medrano Fue amenazado de muerte por adeptos al Gobierno, en el Poblado de Mordazo, El pasado 12 de octubre.
"Es mejor que no regreses más un pueblo este, aquí no te queremos, tú eres un contrarrevolucionario, si vuelves no respondemos por tu vida, tú escoges entre vivir o no regresar", Fueron palabras de Conrado Pérez, junto a otros cinco militante del Partido Comunista de Cuba, en este poblado del municipio de Santo Domingo.
Señaló Espinosa Medrano, director del Centro Informativo de la Comisión de Derechos Humanos y Reunificación Familiar, quien visitaba familiares en esta localidad, que en otras ocasiones había sido insultado y detenido hasta por Contestataria su actividad, pero no amenazado de muerte.
"Yo no me voy a dejar intimidar, Dentro de varios días visitare de nuevo a mis familiares, sobre la Amenaza de muerte responsabilizo al gobierno cubano de lo que me pueda ocurrir, yo defiendo los Derechos Humanos de forma pacífica,", expresó finalmente el periodista residente en Santa Clara.

No hay comentarios: