lunes, 14 de septiembre de 2009

DIRECTO DESDE CUBA





Dedican Misa a Víctimas de Los atentados del 11 de septiembre.

Por Jesús Emilio Hernández Figueroa, Periodista Independiente, Colaborador de Cuba Entre Rejas
.

La Habana, Cuba, 11 de septiembre. En horas de la tarde, activistas del Partido Republicano de Cuba y de los movimientos Hijos de la Virgen de Regla y Opositores por una Nueva República, se repararon en Zonas aledañas a la Iglesia de Regla para recordar a las Víctimas de los lamentables Acontecimientos del día 11 de septiembre de 2001, en los Estados Unidos de América. De esta forma, se leyó un documento que recogía Algunos detalles del suceso histórico que conmocionó al mundo entero.

Acto seguido, los Opositores se dirigieron a la Iglesia para dedicarles una misa a todos Aquellos Que Murieron, incluyendo a los del Vuelo 93 de United Airlines, quienes Serán Recordados por su heroico Esfuerzo por Evitar el desastre, Así Como a los bomberos, policías y guardias de seguridad que perecieron en la masacre. Los Opositores oraron por las almas de los fallecidos y por la salud, física y espiritual, de las familias que sufrieron La pérdida de sus seres queridos.

Los sucesos Cuando Tuvieron lugar cuatro aviones de pasajeros de Aerolíneas Estadounidenses Fueron secuestrados por un grupo de terroristas de Al-Qaeda, en medio de un ataque suicida que dejó un saldo de alrededor de 3 000 fallecidos.

No hay comentarios: