viernes, 12 de junio de 2009

DIRECTO DESDE CUBA



Aparecen carteles en contra del Gobierno.
Por: Aini Martín Valero, Corresponsal de Cuba Entre Rejas

En los municipios de Regla y Guanabacoa, aparecieron carteles antigubernamentales en la mañana del 11 de Junio.

En lugares como las paredes externas del Poder Popular de Regla, pintaron frases de descontento contra el Gobierno cubano y sus dirigentes. La esquina reglana de Maceo y Perdomo fue inundada con palabras de insatisfacción con la Revolución.

Por otro lado en varios puntos estratégicos de Guanabacoa aparecieron otros carteles, los cuales está agencia no ha podido saber el contenido de los mismos.

Debido a esto, desde horas tempranas de este día se encuentran detenido en la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Guanabacoa los opositores Juan Carlos Bous, Santo Rivero y Antuan Clemente. La Seguridad del Estado sospecha que ellos hallan pintado dichos letreros, les están realizando pruebas de escritura y tomando huellas dactilares.

Como medio de protesta algunos disidentes como Jesús Emilio Hernández, Refael Martinez, Ernesto Artiles, Rafael Egues, entre otros se encuentran en las afueras de la PNR de Guanabacoa exigiendo la liberación de los 3 disidentes detenidos injustamente.

Al sierre de esta información se conoció que los luchadores prodemocráticos fueron puestos en libertad a las 11.00 pm de este mismo día.

http://e1.mc1101.mail.yahoo.com/mc/compose?to=ainimv@yahoo.com

2 comentarios:

LIBERTAD dijo...

Asi es como deben hacer, con lamentarse no se resuelve la situacion, mucho lamento pero no le tiran ni un gollejo a la policia.
June 12, 2009 5:12 PM

LIBERTAD dijo...

Asi es lo que deben hacer, con lamentarse no se resuelve la situacion, actuar con cuidado,sobre todo no cooperar,por no ayudar nada le pueden hacer.
Libertad.
June 12,2009 5:18 PM