jueves, 7 de agosto de 2008

Radio martí

ARRESTAN TERRORISTAS DE LAS FARC
7 de Agosto de 2008

Juan Manuel Santos, ministro de Defensa.
Cinco militantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que planeaban atentados para esta semana contra una instalación militar y una televisora privada fueron capturados con 70 kilos de explosivos, informó Juan Manuel Santos, ministro de Defensa.

Santos expresó que los cinco rebeldes de las FARC fueron capturados en una zona de Cundinamarca, departamento del cual Bogotá es la capital.Según el ministro de Defensa, los cinco planeaban atentar este jueves contra el Batallón de Sanidad del Ejército, al suroeste de la ciudad, y contra la sede de RCN Televisión.

Por otra parte la Policía colombiana decomisó 103 fusiles y otras armas a la banda de uno de los ex jefes paramilitares que fue extraditado a Estados Unidos en mayo pasado, informaron fuentes del organismo en Bogotá.

Es una estructura armada, declaró la policía, para cobros y narcotráfico que tiene sede en Envigado, población vecina a Medellín, que era liderada por "Don Berna", alias de Diego Fernando Murillo, ex jefe desmovilizado de las disueltas Autodefensas Unidas de Colombia


No hay comentarios: