martes, 15 de diciembre de 2009



Manifiesta desde Cuba Antúnez alegría por palabras en el Congreso de Lincoln Díaz-Balart

Iris Tamara Pérez Aguilera y su esposo, el disidente y ex prisionero político Jorge Luis Gracía Pérez, conocido como Antúnez.
Audio
(Radio Martí)- El disidente y ex prisionero político cubano Jorge Luis Gracía Pérez, conocido como Antúnez, elogió las palabras de solidaridad que le envió el legislador estadounidense Lincoln Díaz-Balart, republicano por la Florida.
Desde su hogar en la ciudad de Placetas, en Villa Clara, el destacado disidente manifestó su alegría por las palabras pronunciadas en Washington por el congresista de origen cubano, Lincoln Díaz-Balart.
Ante el pleno de la Cámara de Representantes, Díaz-Balart elogió la labor que hacen en Cuba los disidentes pacíficos y dijo que Antúnez y su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera son héroes de la nación cubana.
Díaz-Balart dió a conocer ante el Pleno de la Cámara de Representantes una carta que Antúnez envió al general Raúl Castro, en la que el opositor pacífico relataba su indignación e impotencia ante los abusos cometidos en Cuba contra mujeres opositoras.
Antes de concluir su alocución, Díaz-Balart declaró que los días del totalitarismo del régimen castrista están llegando a su fin, y que la libertad del pueblo de Cuba se encuentra más cercana gracias a héroes como Antúnez y Tamara Pérez Aguilera.
Nuestra colega Gioconda Tapia tiene el informe.

No hay comentarios: