miércoles, 18 de noviembre de 2009

Humillar, y despreciar la dignidad y el respeto a la vida es el emblema permanente de la dictadura criminal del sistema castroconunista de Cuba


Torturan a anciano para evitar su apoyo a Damas de BlancoJuana Gómez Riego
18 de noviembre de 2009
La Habana –
http://www.payolibre.com/ – El pasado 15 de noviembre el opositor Alfredo Gulleuma Rodríguez, de 81 años de edad, fue interceptado por dos agentes de la seguridad del estado para impedirle que apoye a las Damas de Blanco en la Iglesia Santa Rita, en La Habana.
Según Gulleuma Rodríguez, en calle 24 y 3ra dos agentes de la policía política lo montaron en un carro moderno y lo condujeron a una iglesia situada en Arroyo Arena, y le expresaron que allí era donde debía asistir. Además, lo ofendieron con palabras obscenas.
Agregó el pacifista que después fue llevado a las canteras, y allí le expresaron con tono amenazante: “Aquí fue donde fusilamos a (Gral. Arnaldo) Ochoa y tu eras su amigo”. También le dijeron que las Damas de Blanco Laura Pollán y Berta Soler eran unas payasas.
Luego de estos sucesos el anciano Alfredo fue abandonado en este lugar, sin dinero para regresar a su hogar. Tampoco había tomado sus medicamentos para la presión arterial, ni ingerido alimento alguno desde las 9:00 a.m., y no pudo llegar a su vivienda hasta las 3:45 de la tarde.
“Yo responsabilizo al gobierno cubano por lo que me pueda suceder después de este suceso”, concluyó Alfredo Gulleuna Rodr

No hay comentarios: