lunes, 9 de noviembre de 2009



Asevera Human Rights Watch Gobierno de Cuba Debe detener Ataques contra disidentes y blogueros

Claudia Cadelo, del Cerco blog Octavo, atacada brutalmente en Cuba recientemente junto a Yoani Sánchez.
(Radio Martí) - Human Rights Watch, aseveró que las Autoridades castristas Deben detener sus Ataques contra defensores y los blogueros de los Derechos Humanos en Cuba.
A traves de un comunicado difundido el sábado, la organización insiste en que la comunidad internacional Debe condenar en los términos más fuertes la Agresión a los que pacíficamente ejercitan sus derechos básicos de libertad de expresión, reunión y opinión.
Refiere el documento que la Reconocida crítica del Régimen cubano, Yoani Sánchez, junto al bloguero Orlando Luis Pardo Lazo, Fueron detenidos, golpeados y amenazados por "fuerzas del orden público el pasado jueves, Cuando se disponían A PARTICIPAR en una marcha de jóvenes por la no Violencia.
El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, apuntó que las Autoridades cubanas Están usando la fuerza bruta para silenciar A Sanchez e insiste en que la comunidad mundial Debe enviar sus quejas a Castro Raúl.
Cuba es el único país de la Región que Continúa reprimiendo todas las formas de disidencia política, añadió la entidad civilista.

Oficina de Transmisiones a Cuba, Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: