viernes, 28 de agosto de 2009

DIRECTO DESDE CUBA


Balsero se siente acosado por la policía.
Aini Martín Valero, ALAS, Corresponsal de Cuba Entre Rejas

Desde hace un año Lázaro Miguel Freire Gómez se siente acosado y perseguido por la Policía cubana, por el hecho de haberse montado en una balsa para salir ilegalmente del país.

Según la fuente, desde el pasado 22 de mayo del 2008 fueron capturados en alta mar, él y 5 jóvenes más, no han cesado los acosos del Jefe de Sector de su localidad. No ha podido conseguir trabajo por esta condición y es el único sustento de su vivienda.

Me siento abandonado a mi suerte, mi situación económica es cada día mas deprimente y al ser un balsero estoy controlado por la policía, saben todos mis movimientos - comento la fuente.

Freire Gómez es uno de tantos jóvenes que se ha echado a la mar rumbo a los Estados Unidos buscando mejoría y un futuro más prospero para él y sus familiares. Lázaro Miguel Freire Gómez reside en calle Agramonte No 457 entre Agustín García y Millar, Municipio capitalino de Regla.
ainimv@yahoo.com

No hay comentarios: