jueves, 29 de enero de 2009

Poema dedicado al genocidio protagonizado por la tiranía
castrocomunista, que hizo estremecer la Patria de Martí mediante la masacre realizada por los FUSILAMIENTOS

Nuestra Historia ha esculpido para siempre el doloroso escenario donde la sangre inocente
bañó las calles, y el luto, el dolor y la masacre fue el comienzo de aquella revolución sangrienta
que trajo consigo el siniestro y la desesperación .



Los tristes escenarios de fusilamientos,cárceles y terror son prácticas del castrismo hast hoy.



Por mi amarga confusión o mi nobleza, me deslicé lentamente al precipicio**** No esquivo detenerme ante mi error, mas la muerte hecha carne ha carcomido mis bosques, marchitando la belleza de mi florido andar sobre los mares ****





Soy el árbol que sus frutos encerraron verdes, y hoy se puderen sin abrigo, sin mi sombra tras cerrojos, día a día se marchitan sus aromas mientras nace una luz en cada frente****





Soy el árbol que usurpados fueron sus cerezos rojos, triturados, molidos, derramanda fué su purpura en mi ceno**** Sacrilegio que va por lo caminos, escritos en papeles que vuelan sin destino****





Como el árbol que traspasa el hacha, abrieron zanjas en mi tierra**** Enterraron mis frutos y bebí su vino, el vino rojo de mis propios hijos****





Senti en la zanja abierta de mi vientre la herida palpitante de mis hijos y aferrada junto a ellos vi ,enterrada tambien mi libertad**** Mi vientre abultado no reposa, dolores siento, pujos, contracciones****


Ha llegado ya el tiempo de mi parto, quiero parir con mis hijos Libertad !!!**** Quiero exclamar con fuerza sobre el viento, que enchido crece mi vientre cada día**** tendré alas nuevas andaré como gaviota**** y seré árbol nuevo en las colinas

Ya siento el pujo de la Libertad ****





!Ya no soporto mas, la hora se acerca !****





Ya se escucha el grito de mis hijos, el grito que sus labios pronunciaron al enfrentar con honrra su destino, el destino de una muerte injusta, innecesaria**** Quiero parir, llega mi hora, estos dolores no soporto por mas tiempo**** !Viva Cristo Rey!! ! grito valuarte de mi estrella**** ! Viva Cristo Rey!!! el grito que será la voz de mis praderas****

No hay comentarios: