jueves, 29 de enero de 2009

Cadáver con permiso, gobierna la mafia con su imagen,... Por Jorge Ferragut

El Tirano Fidel Kaxtro a través del secretismo de estado se mantiene medio vivo, aunque este medio muerto, o se mantiene medio muerto aunque este medio vivo, impidiéndole al resto de la nomenklatura "democrática" del partido comunista gobernar bajo cierta "legitimidad". El decano del cuerpo de tiranos y dictadores del mundo, como viejo político o político viejo, ha enviado un mensaje precisamente a la nomenklatura democrática para que no osen en enterrarlo (como desea Chávez para convertirse en el jefe de América Latina). En fin Kaxtro es una amenaza latente a la supervivencia del régimen monárquico de los Kaxtros, y de dar paso a los cambios inexorables! Por ello han sacado una foto montada, que la argentina Fernández Kirchner no sabe de qué color había sido el traje que "llevaba" el Tirano. Es pena, desverguenza o descaro?
El desfile de la comparsa de presidentes "dignos" de América Latina como la Fernández Kirchner de Argentina, la Bachelet de Chile, Lula de Brasil, Torrijos de Panamá, Correa de Ecuador, Evo de Bolivia, Chávez de Venezuela, Ortega de Nicaragua, y los flojitos de Guatemala y Honduras, así como Calderón de México van a Cuba, no a la República de los Cubanos, sino a la finca de los Castros, para ver cómo han podido sostenerse durante 50 años,... El pueblo cubano ninguno les interesa un comino, ni sus derechos humanos, ni su totalitarismo, ni su terrorismo, ni sus carceles,... Es un espectáculo desagradable ver desfilar tanta desverguenza rindiéndole pleitesia a los santos inquisidores del marxismo-leninismo, que han bloqueado todos y cada de los derechos humanos, o les han restringido el derecho a los derechos que toda esta comparsa protestaba violaciones en sus respectivos paises. Que asco de América Latina, por no decir letrina,... Estos son peores que los sumlatrachis internos que sumisa y lacayunamente son tracatanes y chicharrones del Tirano.
Es posible que el Tirano pueda colaborar magistralmente en el final de su obra, para destruir el diversionismo ideológico de los miembros de la nomenklatura que le envidian y hasta odian,... Su capacidad y experiencia para mantenerse por 50 años en el control de su finca, ha sido en base de aplicar fusilamientos profilácticos por nombrar solo algunos como el Gral. Ochoa, Crnel. Tony La Guardia, secuestros y asesinatos (camuflajeados de accidentes o suicidios) del Comdte. Camilo Cienfuegos, Gral. Abrahantes, encarcelamiento del Gral. Patricio de La Guardia, los encarcelamientos forzados en pijama a muchísimos funcionarios, retiro forzado a cientos de coronoles y generales, desaparaciones como asesinatos indirectos como suicidios a Osvaldo Dorticos (ex-presidente), Martínez Saenz (ex-ministro), hija de Salvador Allende (casada con el jefe de su guardia personal que dicen fue quien lo mató), Haydee Santamaría (jefa de Casa de las Americas y hermana de Abel el ex-jefe del 26 de julio), y recientemente sus hijos en obscuro "accidente" como el de Barba Roja, y muchos otros,... Así como la expulsión de Cuba de Ernesto Guevara (la famosa Manila en su diario, cómo manipulaba y traicionaba su operación, recordemos que él era maoísta, no prosoviético como Kaxtro).
El tirano monárquico Raúl Castro, ha dicho con miedo a los periodistas argentinos: "Si Fidel no estuviera vivo creen que podía salir al exterior,..." Sin comentarios, o mas claro que ni el agua. Al menos es transparente en su miedo, como el que expresara después del ciclón: "Esperaba ver caras largas,..." Independientemente de tener el control del poder, saben que son unos victimarios que rigen por la fuerza, el odio, la represión, ese es su verdadero mensaje, no tienen otro que es el de sus vidas, el de reprimir, torturar, prometer, esclavizar, a las victimas que es el pueblo cubano

No hay comentarios: