sábado, 31 de enero de 2009


De nuevo Accion
SE NOS FUE OTRA GLORIA DE CUBA
MURIÓ ROLANDO OCHOA
(1-31-09-11:25AM)
Ayer 30 de enero de 2009, a las 7:40 AM, nuestro padre, Rolando Ochoa, ha dejado de existir, por una complicación de deficiencia pulmonar. Él hubiese cumplido 93 años de edad en julio del corriente año. Vivió una exitosa y larga vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Mis hermanas Josie, Susie y yo lo vamos a extrañar. Pero siempre conservaremos las memorias de un gran padre y una gran persona.
El velorio será el próximo domingo 1 de febrero, desde las 4:00 PM, hasta la mañana siguiente. La funeraria es: Bernardo García Funeral Home- 865 West 49 Street- Hialeah, Florida 33012- Telófono:305-557-1010
La misa fúnebre se ofrecerá el lunes 2 de febrero al medio día, en la iglesia: St. John the Apostle Catholic Church- 479 East 4 Street- Hialeah, Florida 33010 teléfono: 305-888-6819.
Se le dará descanso eterno después de la misa en: Vista Memorial Gardens- 14200 NW 57 Avenue- Miami Lakes, Florida 33014
Requerimos de sus oraciones para que nuestro padre goce de una feliz y gloriosa reunión con Dios y con su inolvidable esposa Pepa.
Fdo. Rolando Ochoa Jr.
Rolando Ochoa, fue una genuina gloria de la Cuba pre castrista. De los artistas que lo tiraron todo por la borda, con su vida artística profesional y privada ya hecha, por no comulgar con el crímen, la opresión y la barbarie que representa la tiranía castrista. Que no aceptaron ponerse la careta, ni practicar la doble moral--que en realidad es ausencia de moral-- para alagar a los tiranos.
Que diferencia entre la digna actuación de este ARTISTA , con mayúscula, que se hizo por sí mismo, arrollando con su talento a la de estos "artistiquillos y mediquillos", que no son ni una cosa, ni la otra, que tienen que agradecer lo que son a un tirano asesino y que por unos dólares se prestan a servir a los planes de penetración de los enemigos de la libertad y la democracia.
DESCANSE EN PAZ ROLANDO OCHOA, UN VERDADERO ARTISTA, UNA VERDADERA GLORIA DE CUBA, UN HOMBRE Y UN CUBANO A CARTA CABAL.

No hay comentarios: