sábado, 17 de enero de 2009


AGUIRRE RECHAZA ACUSACION DEL GOBIERNO CUBANO

Esperanza Aguirre presidenta de la Comunidad de Madrid.
La presidenta de la región de Madrid, Esperanza Aguirre, rechazó este viernes las críticas realizadas por la Embajada de Cuba en España y por el diario oficial cubano Granma, que la acusan de cabecilla en la capital española de la mafia y los terroristas cubanoamericanos de Miami.
El diario oficial cubano la acusa también de tener vínculos con terroristas y de financiar a opositores cubanos residentes en Madrid.
La presidenta madrileña, que es además una de las principales líderes del opositor Partido Popular afirmó que es muy serio que digan que está financiada por terroristas y que es portavoz de la mafia.
Aguirre lamenta las críticas de la Embajada cubana y subrayó que una institución como la Comunidad de Madrid exige una protesta formal del Gobierno de España ante una dictadura tiránica.
De hecho el jueves el Partido Popular, exigió al Gobierno que presente una protesta formal ante el Ejecutivo cubano por los ataques contra Aguirre y la presidenta de Madrid recordó que mandó una carta al canciller español para que presente una protesta formal ante la Embajada.

No hay comentarios: