lunes, 22 de diciembre de 2008

Pinceladas de Cuba

El hermano Clausewitz ha creado una encuesta para saber lo que usted cree sobre del régimen cubano.

Payá: Mientras haya presos políticos 'todo el pueblo de Cuba estará cautivo'
Posted: 17 Dec 2008 06:34 PM CST

El opositor agradeció al Parlamento Europeo 'por ofrecer su lugar para que tengan voz los que no tienen voz', con motivo del aniversario 20 del Premio Sajarov.

El opositor Oswaldo Payá, a quien el gobierno cubano impidió viajar a la conmemoración del aniversario del Premio Sajarov, afirmó en un mensaje enviado al Parlamento Europeo (PE) que mientras haya presos políticos en la Isla "todo el pueblo de Cuba estará cautivo".

"La campaña por el pueblo de Cuba tiene que empezar por la campaña por la liberación de los que están presos por defender los derechos de los cubanos", apuntó Payá en su nota, leída este miércoles en Estrasburgo.

El líder del Movimiento Cristiano Liberación agradeció al PE "por ofrecer espacio para levantar la antorcha de los derechos humanos en el mundo y por ofrecer su lugar para que tengan voz los que no tienen voz".
"Esa antorcha de la esperanza es sostenida en mi Patria por muchos cubanos que son perseguidos y excluidos por no someterse al miedo (…) brilla en las cárceles cubanas, donde nuestros hermanos padecen prisión injusta e inhumana por defender los derechos de todos los cubanos y de todos los seres humanos", señaló el opositor.
Leer mas

1 comentario:

Martha Colmenares dijo...

Por tu excelente espacio tienes un premio Blog Dorado en mi blog.
Feliz Navidad, Martha
http://www.marthacolmenares.com/