viernes, 19 de diciembre de 2008

"CUBA ENTRE REJAS PROTESTA"



"CUBA ENTRE REJAS" Protesta en contra de la insólita y absurda propuesta del mandatario de la dictadura Cubana Raúl Castro


. Según la (AP Agencias) BrasiliaRaúl Castro se encuentra en Brasil desde el lunes, cuando llegó al estado nororiental de Bahía para participar en la cumbre de América Latina y el Caribe junto a otros 32 países del área , el jueves efectuó una visita a la capital , Brasilia.

En una entrevista el gobernante Cubano Raúl Castro, manifestó la propuesta de canje de presos políticos por los cinco espías que cumplen condena en Estados Unidos.

Los disidentes presos en la Isla, si no todos la mayoría reconocidos por amnistía Internacional, son personas profesionales, periodistas independientes, bibliotecarios, humildes trabajadores o personas desafectas al régimen, ellos y sus familiares merecen el respeto de todos.

Si fue injusta la condena de estos grandes hombres que al demostrar su coraje han contribuido con su conducta a mantener vigente la causa de la libertad del pueblo Cubano,y la tragedia de nuestra patria, Mas injusto aun es tratar de compararlos con los llamados "cinco héroes del país".

Héroes son aquellos hombres y mujeres capaces de batallar, soportar, y enfrentar el monstruo en sus entrañas esos que no se detienen para reclamar derechos, esoslos que día a día soportan los mas crueles tratos en las inmundas cárceles Cubanas.

Estos hombres presos en Cuba han interpuesto su dignidad, coraje y libertad y la estabilidad de toda su familia ante una causa justa y digna de ser reconocida, ellos pagan una injusta condena por defender pacíficamente los derechos de la constitución de su propio país y no fueron encarcelados por su voluntad.
Mientras los cinco espías pudieron haber sido enviados por ustedes, (me refiero al gobierno Cubano) a un país ajeno, donde fueron juzgados y encontrados culpables bajo cargo de espionaje.

Los familiares también merecen respeto

" Se lo mandamos para allá con familiares y todo"

En cincuenta años la tiranía cubana sistemáticamente miles de veces ha demostradoel poco apego por el respeto, a la dignidad humana y el respeto a si mismoy una vez mas lo ha demostrado Ud.Sr. Raúl Castro con la frase expresada y señalada arriba. No compare Ud sr. Raúl Castro la dignidad ,el coraje y el respeto,de los presos politicos Cubanos con la cobardía, el espionaje y el servilismo de sus"cincos defendidos". Ada Mirtha Mendoza

No hay comentarios: