miércoles, 26 de noviembre de 2008

Dia de Acción de Gracia



Día DE ACCIÓN DE GRACIA

ORACIÓN

Oh Dios! te damos gracias, por la infinita plenitud de tu presencia
en nuestra mesa, te damos gracias por ser en nuestros hogares
el principal invitado, gracias por permitirnos disfrutar de tu gloria
en los momentos de felicidad, y de tu misericordia en los momentos
difíciles.

" EL CAMINO A LA PAZ"


Jamas me atrevería a desconfiar de ti
Si bien he visto Padre destrucciones y muertes
Señor también he visto tu mano en el milagro.

Señor, también he visto cómo a esta humanidad
le diste lo mas bello que tienes en tu trono
el camino de gloria, de sol y de esperanzas
el único camino que conduce a la paz

Jamas me atrevería a preguntar siquiera
el porqué de las cosas, porque en la mente nuestra
jamás se entendería

Calamidades miles, en este mundo hay, injusticias y muertes
como arena en el mar, guerras hambre miseria,
niños en el mundo que mueren sin abrigo, laberintos y vicios,
desmedida ambición de poder en el mundo,
más una cosa cierta, al ritmo de mi alma mi corazón palpita
esta frase Señor
!Jamas me atrevería a desconfiar de ti!

Los hombres se destruyen y destruyen el mundo
mas en el infortunio tu mano has extendido
y se que ese rocío que viene de lo alto
serenamente deja tu lágrima caer

Tu vendas cada herida, y al desvalido cargas
y el mundo no comprende que diste lo mas bello que tienes en tu trono
el camino a JESÚS

Ada Mirtha

No hay comentarios: