martes, 23 de septiembre de 2008

Flores en el mar



***OFRENDA***


He llorado en silencio el dolor de mi Patria

mis mejillas mojadas han mirado a "Jesús"

Una imagen de cruz con millones de clavos

el dolor de mi pueblo y la sangre Cubana

todo el luto y la muerte, fusilados y presos,

!TODO SE PEGó A LA CRUZ!

He llorado en silencio tantas muertes injustas
mis mejillas mojadas han mirado a "Jesús"

Y con ímpetu fiero ha venido a mi mente
ese mar turbulento de mi triste Caribe
que ha bañado el tirano con la sangre Cubana

Y mi hermosa bandera se ha vestido de luto
pero erguida y valiente en las flores del mar
Las estrellas del cielo cada una de ellas
han echado un reflejo a los muertos del mar
Pero vi algo mas vi caer desde el cielo
una rosa y un beso como ofrenda de un Angel
a los niños del mar.
Ada Mirtha ---ADAINPL@YAHOO.COM



1 comentario:

CUBA ENTRE REJAS dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hvT6R_X8iXs

Realidad e indiferencia de parte
de un desgobierno fidelo-raulista que nada le importa el dolor de Cuba.