domingo, 21 de septiembre de 2008

informe enviado a Cuba Entre Rejas por CASA CUBA


CASA CUBA
Non Profit-Organization Houston, Texas http://www.casacuba.org/

"CUBA ENTRE REJAS" SE UNE A LA LUCHA, AL LLAMADO Y DENUNCIA
DE NUESTROS HERMANOS " CASA CUBA" MIENTRAS EXISTA EL MALTRATO DE UN HOMBRE O UNA MUJER, DENTRO Y FUERA DE LAS CáRCELES CUBANAS SU VOZ ES NUESTRA VOZ WWW.CUBAENTREREJAS.COM

CASA CUBA informa,...
Casa Cuba informa sobre temas relacionados con Cuba, su lucha por la libertad, democracia y derechos humanos, contra la Tiranía. Estamos en la obligación de desvelar a los que se aprovechan de nuestra tragedia, haciéndole el juego sucio a nuestro pueblo (al apoyar la Tiranía justificándose en el no inmiscuirse en los asuntos internos). Siempre contra la Tiranía, con sentido total de justicia y apego a la verdad, no demagogia ruin, (de los que quieren proyectarse como si se comieran el azúcar crudo). Respetamos a todos los que combaten la Tiranía, que en el terreno de las acciones se juegan sus vidas, poniendo a sus familias fuera de juego,... Defenderemos siempre su honor y dignidad en su lucha desigual contra la Tiranía.
No nos dejamos confundir ni respetaremos ningún sofisma de autoridad de protagonismos personales, ni organizaciones, ni hasta de la Iglesia con posiciones sin claridad meridiana en su opción por los desprotegidos, los que luchan por la paz y la justicia en esta Gran Tribulación. Tampoco con los que vociferan, y esconden sucios intereses que nada tienen que ver con la causa contra la Tiranía, ni aquí, ni allá, ni acuyá.
Casa Cuba es solidaria con el Pueblo Cubano, con los mas sufridos del pueblo, los prisioneros políticos y sus familias por su posición de dignidad y decoro en su lucha por la libertad, democracia y justicia frente años de marginación, discriminación, represión directa y abierta de los cuerpos represivos en la cuadra, escuela, centro de trabajo, mediante el terror de los perros de la seguridad de la finca de Kaxtro y su partido comunista excluyente,... Somos solidarios con los que permanecen y defienden su espacio como opositores el mayor tiempo posible. A ellos nuestro primer respeto !
Casa Cuba repudia a todas aquellas personas, instituciones, empresas, gobiernos y países que de una forma u otra medran con el dolor del pueblo cubano y contribuyen al sostenimiento de la tiranía castrista… son enemigos del pueblo cubano, dentro y fuera de Cuba… y tienen nuestro más claro, decidido y rotundo desprecio.
Para mis hermanos Cubanos, Por Nelly Piquet 713-664-1031
Quisiera primero enviar un gran amor por los tantos amigos y familiares aqui en Houston, Texas que me han apoyado sobre las tantas dificultades que hemos pasado y que todos estamos pasando. Estamos unidos aqui en Houston y donde sea. Somos cubanos pero no solo cubanos tambien latinoamericanos y de todas partes. La filosofia dice que en "La union esta la fuerza" han sido muchos los momentos dificiles pero hemos salido adelante, esta es una mas de la cual tambien nos podemos salir con la ayuda y proteccion de Dios. La familia Piquet desde hace 44 años hemos estado listos para abrir las puertas y el corazon a todo el mundo y en especial a nuestra comunidad Cubana. "Aquí estamos y seguiremos estando cariñosamente siempre,.."
Gracias Café Piquet
Gracias a ti, por todo lo que haces y representas tambien. Aunque no nos vemos mucho, sabes que Casa Cuba los queremos y admiramos. Siempre nos sentimos bien representado por Neno Piquet (epd) que siempre estuvo pre-claro en sus declaraciones contra la Tirania. Eso no lo olvidamos.
Al margen de esto, como Casa Cuba que en cada envio son unas 20,000 correos cuando lo enviamos queremos promover a Cuba mediante los restaurantes que venden comida cubana, y uds. son nuestros Embajadores. Al margen de estas declaraciones tuyas que pondremos en este proximo número queremos nos digas sobre la comida para ir poniendo sobre cada restaurante. El exito de ustedes ha sido que se han sabido proyectar hacia todos, cosa muy importante. Es un lugar que se han ganado. Un abrazo, y que Dios nos bendiga a todos,
Huracán Ike. Pueblo Cubano rehén de la Tiranía,... Por Jorge Ferragut
Galveston ha quedado semi-barrida por este huracán. Todavía hoy sep 20 existen muchos repartos sin electricidad, ni agua, ni teléfono. Aunque las autoridades civiles, elegidas democráticamente del Gulf Coast Area, han estado a la altura de las circunstancias, los efectos del huracán han excedidos cualquier expectativa. La normalización en la vida laboral ha venido poco a poco, sin que la alcance todavía. Se estiman mas de 5 billones en pérdida.
La magnitud de la destrucción del huracán Ike y Gustav a su paso por Cuba la ha dejado barrida: infraestructuras eléctricas, telefónicas, carreteras, agricultura, y los sistemas de distribución, excepto los cuerpos de seguridad que es lo único que les interesa funcione. La mafia kaxtrista en el poder que no representan con legitimidad al pueblo cubano, niega la ayuda solidaria del pueblo exiliado, y de Estados Unidos, de la Unión Europea. Lo peor es que mantienen al Pueblo Cubano como rehén, como siempre ha hecho Kaxtro, que lo que aprendió del marxismo-leninismo ha sido eso como la fórmula de mantenerse en el poder. Raúl su sucesor tiránico, tenía miedo: en la TVE vi al cobarde general llegar a una zona por vez primera, con su rostro lleno de miedo, que no veía caras hoscas, solo le recibieron los sumlatrachis, como locas a rendirle pleitesía.
La Tiranía está preparada para recibir ayudas monetarias, para que siga llenando las arcas en el exterior de sus familias. Se echan la capa arrogante y ponen condiciones, solo para créditos. ¿Por qué el billonario Kaxtro no hace préstamos a la nación cubana como hizo según su Vice-Pres. Carlos Lage ?
El partido comunista en el gobierno junto a la mafia kaxtrista quieren la ayuda exclusiva para ellos, quedarse con la mayoria de las cosas como siempre han hecho y están haciendo, vendiéndosela a la población. Si esa es la forma en que quieren la ayuda, como siempre han hecho tomando al pueblo como arma de chantaje, todas las medidas van contra el pueblo.
Este momento sería un tiempo de solución, que la Tiranía se vaya, que ya han robado bastante, han destruido todo lo material y familiar. Pero el Pueblo debe hacer su parte, decirle basta, se levante y echen andar,... Se podría estar peor? O dejarse meter miedo de algo que pueda ser peor? Nada que Cuba está pagando una condena sucia, estrangulada por una serpiente que la ha tenido atontada, divergiendo quienes son sus amigos y enemgos, pero la venganza, la envidia y el odio han puesto su marca,...
Ike en The Woodlands,... Por Carlos Bringuier.
Como vivimos en "The Woodlands" no temíamos una inundación pero si la caida de árboles que son miles en esta área. El Jueves 11 nos fuimos para casa de nuestra hija María del Carmen (Miri) y su esposo Jay, al pedido de ellos que no querían nos quedaramos solos en nuestra casa.
A las 6:00 de la mañana del sábado se fue la electricidad y los vientos eran de 90 millas por hora (unos 144 kilómetros por hora). Lo único que perdimos en la casa de nuestra hija fue la cerca de madera al fondo. Cuando pudimos ir a inspeccionar los posibles daños a nuestra casa nos encontramos que se había caido un enorme árbol de roble. El tronco tenía un diámetro de unos 3 y 1/2 pies y tendría entre 50 y 60 pies de largo. Por suerte no cayó sobre la casa, rozó una de las canales del agua y aterrizó sobre el cesped del frente que hace esquina. Era tan largo que cruzó la calle e impedía el tráfico por lo que algunos vecinos habian venido y le cortaron parte del tronco y de las ramas. Cuando Pochi vió de lo que nos habíamos salvado se le salieron las lágrimas. El roble era tan grande que al caer levantó parte de la tierra que al quedar parada sobrepasaba el techo de nuestra casa. El roble se llevó con él parte de nuestra cerca de madera así como algunas tuberías del sprinlker system (regadío).
Hoy miércoles 17, hemos podido regresar a nuestra casa porque ya tenemos electricidad y teléfono. El sistema de agua nunca faltó. A las dos casas frente a la nuestra les cayó otro enorme árbol que les dañó el techo a ambas. A dos cuadras de nosotros a una casa le cayó un árbol justo en el medio y le dañó una viga principal y la casa se desplomó, por suerte los dueños estaban con otros familiares que viven en frente de la casa desplomada. Todo el barrio estaba cubierto de pedazos de enormes árboles caidos.
Una cosa digna de contar es el fraternal comportamiento de los vecinos. Cada uno trataba de ayudar a los que habían sufrido daños y por suerte no tuvimos que confrontar ninguna situación de robo como pasó en Nueva Orleans con Katrina. Aquí el vecino se arriesgaba con tal de solucionarle el problema al otro vecino. El primer día que vinimos a inspeccionar hubo un momento que estábamos entre 15 y 20 vecinos conversando en nuestro drive way, un auto pasó, paró y el conductor se bajó para tomarnos una foto. Muchas personas venían a fotografiar el enorme roble frente a nuestra casa.
Nota: The Woodlands es una ciudad en las afueras de Houston, al norte del Aeropuerto Internacional Bush.
Pueblo Cubano, víctima de la Tiranía, al borde de mayor catástrofe. Por Pedro G. de Céspedes
En estos momentos los hechos en Cuba, amenazadores y esperanzadores, hacen presentir sucesos cada vez más acelerados y finalmente en tropel hasta un posible desenlace. Anda por el medio la salud colectiva de lo que queda del pueblo cubano, primero engañado y manipulado, después acorralado y esclavizado, siempre más hundido en la miseria material y moral, y finalmente ahora al borde la desintegración total bajo la despiadada pandilla saqueadora que lo ha estado explotando y martirizando durante medio siglo. Los Castro se han enriquecido con su saqueo de Cuba por mucho más que lo que ahora piden como ayuda, y es hora de que apechuguen con sus enormes fortunas colocadas en otros países, para devolver al pueblo una parte siquiera de lo que han robado. O bien que se vayan a gozar su botín y dejen a la nación resucitar. Basta de estratagemas, el tiempo se les acabó." (Comentarios, EL PAÍS, Madrid, 16 sep 2008)
Campaña histérica de la Tiranía contra el exilio de Miami. Por Roberto Jiménez.
Era de esperar esta nueva campaña contra el exilio de Miami. A toda Cuba ya estan llegando las ayudas monetarias que los exiliados envian. En la isla escuchan por radio como se esta recolectando todo tipo de articulos de primera necesidad que ya ha comenzado a enviarse a traves de las Hijas de La Caridad y Caritas. Tambien allá se han visto los telemaratones de canales locales en que se ha recaudado tanto dinero como alimentos, etc., en grandes cantidades. Son innumerables las llamadas desde toda Cuba reportando y agradeciendo esta masiva solidaridad del exilio miamense. Por eso la tirania esta histérica. Estemos alerta con lo que pueda hacer contra las Hijas de La Caridad y Caritas.
Pecado original. Por Yoanis Sánchez
Agosto y septiembre han sido una prueba dura para las tan esperadas reformas económicas, que parecen haber naufragado antes de siquiera levantar anclas. “Tienes que tener confianza en la gestión de Raúl Castro” me exhorta una amiga al ver mi persistente recelo. “Pronto se van a implementar nuevas medidas” me aseguró, la misma señora, hace casi tres meses, que pertenece al grupo de los que esperan que los gobernantes puedan solucionar nuestros actuales problemas –una buena parte de los cuales los han creado ellos mismos con sus prohibiciones absurdas–. Yo, soy del piquete de los escépticos.
La duda me viene de algo que es “el pecado original” del gobierno de Raúl: que no ha sido electo por el pueblo, sino que es fruto de una sucesión sanguínea y dinástica. No fue escogido teniendo –al menos– un contrincante y, para mí, un nombramiento sin alternativa no es una elección. El actual Presidente no propuso un programa, no se comprometió ante sus electores y eso hace que no tenga que rendirnos cuenta. Las tan necesarias medidas pueden tardar un año o un quinquenio porque no le va en ello su puesto. Alcanzó, sin competidores, la tentadora manzana del poder. Ahora puede comérsela sin prisa, pues nuestros votos no han sido el camino que lo ha llevado a conseguirla.
Criminales! Por Oscar Peña
¿Hasta dónde va a llegar la falsa prepotencia y abuso de la Habana con las necesidades del pueblo? ¿Hasta cuándo la política y el temor de Fidel Castro van a regir la vida en Cuba? No es el quien deambula sin techo por las calles de los pueblos de Oriente y Pinar del Río! Criminales!
Pueblo gobernado por mafiosos ! Por Pedro Martori
Si hay quien pueda quedarle dudas sobre la naturaleza del monstruo que lleva ya medio siglo destruyendo Cuba, su pueblo, y todo lo que ha representado lo CUBANO, tiene que ser por alguna, razon fundada en lo mas innoble, inmoral y falto de sensibilidad humana.
Cuando se ven las formas ,metodos,y dictados que reprimen mas que gobernar en Cuba desde la aciaga fecha en que, un enfermo mental lleno de rabia revanchista contra la sociedad cubana, tomo el Poder usurpando hasta el dia de hoy la soberania del pueblo de Jose Marti. Vemos como se niega a dejar que ayudemos al pueblo cubano, y países como USA le de asistencia, ayuda al atormentado pueblo de Marti.
No son dos huracanes los que han azotado, devastado y causado enormes daños al pueblo cubano sino tambien a los tiranos verdaderos mafiosos mas que revolucionarios y politicos. Ante el cuadro de espanto, miserias al por mayor, dificultades de todo tipo para continuar la vida cotidiana que hoy sufre el pueblo cubano, el regimen actual se disocia de todo o al menos asi lo demuestra. Esto revela la perversidad, del solapado temor que esconden de dar alguna brecha que pueda serles fatal a su reino infecto y despotico de 50 años. Cuba será libre de esa dictadura anticubana mas tarde o mas temprano! Viva Cuba libre !
A morirse de risa, con esta declaración de la Tiranía. Por Rafael M. Estévez
Si los EE.UU llegaran a controlar los huracanes entonces ¿cómo van dejar que los huracanes también lleguen y arrasen al pueblo norteamericano?... Esta es parte de la propaganda de los comunistas para aterrar al mundo y adoctrinar que el capitalismo es capaz de cualquier cosa mientras que ellos son una inofensiva oveja blanquita como la nieve. Los comunistas una vez que se apoderan del poder son peores que los grandes huracanes y que cien ejércitos de Atila que ya es decir. Su objetivo final es ¡Esclavizar a los Pueblos!
Graves sospechas de Huracanes fabricados. Por Paola GarziaGranma. En la comunidad científica comienzan a ganar fuerzas las sospechas que el Gobierno de Estados Unidos inyectó energía a la ionósfera, para que los huracanes Gustav e Ike ganaran en intensidad antes de tocar las costas de Cuba, y que diseñaron el rumbo del mismo. Indicaron que a través de aviones de reconocimiento con el aparente propósito de medir la fuerza del viento en ambos huracanes y sus respectivos radios de acción, fueron colando las cargas energéticas diseñadas para ese proyecto.
Huracanes de laboratorio de EE UU. Por: Sergio Delgado
Granma. El ex presidente cubano Fidel Castro llamó hoy a los cubanos luego de que dos huracanes, con 10 días de intervalo entre uno y otro, causaron gran devastación en Cuba. En una carta, leída en el programa de actualidad política La Mesa Redonda de la televisión cubana, Castro expuso que los cubanos deben estar 'preparados siempre para luchar y vencer sin desanimarnos jamás ante las adversidades de hoy o de mañana'.
Verdaderamente que el mensaje de un líder como Fidel es importante en estos momentos de crisis , esta vez no fue el imperio que ocupo la isla, ni mucho menos, fue la Naturaleza ciega, un descomunal huracán que arrasó la isla. No solo a Cuba sino también a Haití. La presencia de EEUU con sus portaviones en el Caribe, en todos estos meses era extraño, no podemos afirmar que los provocó, pero si estaba al tanto de lo que ocurriría. EEUU es una potencia demasiado grande, capaz de avanzar y renovar sus métodos imperialistas de dominio. Con sus portaviones en el Caribe, ofrecerá su ayuda "solidaria y desinteresada" a Cuba, Haití, y los otros países centroamericanos que serán desvastados por sus ciclones de laboratorio.
Tiranía rechaza ayuda de 25 naciones europeas
EFE. Funcionarios de la tiranía comunicaron a representantes europeos que el gobierno de La Habana no acepta ayuda directa para los damnificados por los huracanes de la Comisión ni de 25 de los 27 países de la Unión, informaron ayer fuentes diplomáticas. Cuba sólo ha aceptado asistencia directa de España y Bélgica, mientras que la Comisión. Funcionarios del Ministerio cubano para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica dijeron a representantes europeos que este país mantiene su política de no aceptar ayuda directa de naciones que no han normalizado acuerdos de cooperación con el gobierno del general Raúl Castro.
El embajador de España en La Habana, Carlos Zaldívar, dijo días atrás que hasta ahora su gobierno ha acordado con las autoridades de la isla una ayuda de casi 800,000 euros ($1.1 millones), primera asistencia que Cuba acepta a su país en años. El gobierno cubano también ha rechazado la ayuda humanitaria ofrecida por Estados Unidos con el argumento de que no puede aceptarla de un país que le bloquea.
EE. UU. reitera Ayuda Humanitaria a Cuba sin condiciones
El secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez, declaró que su gobierno acordó ofrecer ayuda humanitaria a Cuba por cinco millones de dólares sin el requisito de la visita de un equipo evaluador. Según un comunicado del Departamento, el 13 de septiembre el gobierno estadounidense acordó ofrecer ayuda humanitaria a Cuba, y al día siguiente el gobierno cubano rechazó este tercer ofrecimiento de ayuda inmediata. El Gobierno de los Estados Unidos ofreció un envío inmediato de cinco millones de dólares, que incluía un vuelo con provisiones de socorro consistente en tela de plástico, frazadas y paquetes de higiene.
Tiranía nunca ha mencionado solidaridad del exilio. Por Raúl Fernández
Nunca han mencionado el valor que representa, para su presupuesto, las remesas que por uno u otro lado llegan. Ni que él se queda con el 20% de ese dinero que otros han sudado, y muy duro. Es el único impuesto al exilado que existe en el mundo. Jamás ha reconocido la labor de Caritas, ni como a ella han llegado fondos en otros desastres. Y nos acusa de hacer campañas de "compra" de conciencias a los médicos y otros trabajadores de la salud y deportistas y entrenadores. Como si no supieran que hay que quitarse a sombrerazos de arriba a los que quieren irse. Sus ideas -que no sus ideales, su rencor, su envidia, su ego enorme, están por encima de los intereses de la población y lo han estado siempre. Es solo su orgullo y su feroz egocentrismo el que está impidiendo que llegue mas ayuda y no solo de Estados Unidos. El hambre y la necesidad de la población es el medio en el que el puede gobernar. Nunca hará nada por acabarla.
Tiranía vende las ayudas al pueblo,... Por Enrique T. Rueda.
Lo que la Tiranía busca es que USA le de créditos comerciales. Es decir, que pueda comprar a crédito en USA y que, si no paga, el gobierno americano pague la cuenta. Con el historial que tienen de no pagar sus deudas, esta petición no es razonable. Estamos listos para enviar ayuda gratuita y masiva al pueblo cubano, pero no a financiar al castrismo. La Tiranía está lucrando con el sufrimiento del pueblo. Los comunistas no tienen entrañas. Hay que vigilar lo que hace el gobierno cubano con las ayudas que reciben. Ya hay noticias de que están vendiendo por dolares la ayuda que envio España. Todavía no habia pasado los huracanes cuando reabrieron las tiendas de dolares, a precios estratosfericos, todo para el beneficio de la Nomenklatura comunista. Ellos viven bien mientras el pueblo muere de hambre. Los comunistas no tienen corazón.
Chávez expulsa director para América de "Human Rights Watch"
LiberPress- LD (EFE) La Cancillería de Venezuela ha informado que el director para América de "Human Rights Watch", José Miguel Vivanco, y el subdirector de la organización no gubernamental, Daniel Wilkinson, han sido expulsados del país. En un comunicado oficial, explica que tras evaluar las declaraciones públicas de Vivanco y establecer que con ellas "ha violentado la Constitución y las leyes" del país "agrediendo a las instituciones de la democracia venezolana". Además, asegura que ambos se han inmiscuido "ilegalmente en los asuntos internos" venezolanos. La Cancillería agrega que el Gobierno decidió la expulsión de Vivanco, con pasaporte chileno, "con base en los valores constitucionales de defensa de la soberanía nacional y la dignidad del pueblo venezolano". Precisa que decidió asimismo la expulsión de "su acompañante" Daniel Wilkinson, con pasaporte estadounidense.
La nota oficial agrega que "es política del Estado venezolano, apegado a los valores de las más avanzada y democrática Constitución que haya tenido nuestro país en su historia, hacer respetar la soberanía nacional y garantizarle a las instituciones y al pueblo su defensa frente a agresiones de factores internacionales".
Y es que este jueves, HRW presentó en Caracas un informe de 267 páginas en el que criticó el "desprecio" del presidente Chávez por "derechos fundamentales", bajo el titulo "Una década de Chávez. Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela". El documento destaca que el "presunto compromiso" del jefe del Estado venezolano para con la democracia es "contradictorio con el desprecio, por parte de su Gobierno, de garantías institucionales y derechos fundamentales". Así, Vivanco señaló que "particularmente serio es el debilitamiento sistemático, y creemos, deliberado, de las instituciones democráticas. Nos preocupa mucho la situación en Venezuela, nos preocupa que el debate político se dé en un contexto donde hay instituciones políticas tan débiles".
Discriminación política e instituciones democráticas debilitadas caracterizan su presidencia. En sus esfuerzos por contener a la oposición política y consolidar su poder, el gobierno del Presidente Hugo Chávez ha debilitado las instituciones democráticas y las garantías de derechos humanos en Venezuela , señaló su informe.
Casa Cuba pospone Torneo de Golf por Scholarships.
Se ha suspendido el Torneo de Golf, en el Mes de la Herencia Hispana para patrocinar Scholarships, debido a las dificultades o falta de normalización en la vida ciudadana en Houston y ciudades colindantes.
2008 Puerto Rican & Cuban Festival. Sep. 20 & 21. 10AM-10PM
Puerto Rican/Cuban Festival en el City Hall & Tranquility Park, en el Downtown Houston fue suspendido por las mismas razones.
La tiranía kaxtrista no ha torturado un solo preso según Raúl Kaxtro,....
"Nunca hemos torturado uno solo preso,..." dijo el Tirano Raúl, a lo que Antúnez le contestó por escrito: es cierto es la primera vez que no mienten porque han torturado siempre constantemente, a miles de presos,...

Directorio Democrático Cubano.

Yo no sigo. Yo no reprimo. Yo no asisto. Yo no chivateo. Yo no coopero. Yo no repudio. YO SI QUIERO EL CAMBIO.
"La gloria más grande es precisamente vencer a la guerra con la palabra, más que matar a los hombres con la espada, y procurar o mantener la paz con la paz y no con la guerra". San Agustin
"La envidia es mil veces peor que la metralla". Don José de la Luz y Caballero
"Admiro la fe inquebrantable, la fe que se convierte en coraje y acción; la fe que sigue firme a pesar de las interferencias que truncan caminos y siembran inercia."
Oración por Cuba:
Señor, ante el dolor de Cuba y la hora difícil que viven todos los pueblos de América, Venimos a Ti, que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Te rogamos que triunfen en Cuba y en las Américas los tres grandes ideales que se encierran en tu Cruz: Ideal de Fé, Cristianismo vivo y dinámico; Ideal de libertad; de justicia social. Porque todos somos hermanos, hijos tuyos, y queremos unirnos en un abrazo de justicia y de amor. A los que padecen en las cárceles y a los que luchan y sufren, concédeles la fortaleza y la gracia; y a los que están sometidos al exilio sepan ser dignos de Ti. Por la intercesión de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Caridad, Te pedimos que Cuba y con ella toda la América, sea tuya bajo el signo de la Cruz. Así sea.
What is Casa Cuba ?Casa Cuba is not a political organization but patriotic. It was founded to defend the spirit of free cubans and its cause, to help cubans recently arrived, in the adaptation and incorporation in this land of opportunities, to their children thru Operación Juguetes, studies, scholarships. With the proceeds of funds obtained from our work is our purpose to have Casa Cuba. Our organization is supported by sponsors, from all nationalities, and the proceeds from Festivales, Picnics, Fiestas, Galas. We recognize cubans or not who have put in high our high spirit of hard work, honesty, freedom as Ambassadors. We cooperate with all organizations of this city not discriminatories, who want to maintain the friendship and mutual understanding toward our national tragedy in these 49 years of tyranny,...

Casa Cuba no es una organización política pero patriótica. Fue fundada para defender el espíritu del cubano libre y su causa, ayudar a cubanos recién llegados en la adaptación e incorporación en estas tierras de oportunidades, a los niños en la Operación Juguetes, en estudios, becas. Con los fondos obtenidos por el esfuerzo de nuestro trabajo es nuestro propósito tener una Casa Cuba. Nuestra organización es apoyada por patrocinadores, de todas nacionalidades, y de entradas de Festivales, Tardes Campestres, Fiestas, Galas. Hacemos reconocimientos a personas cubanas o no, que ponen en alto el verdadero espíritu trabajador y de honestidad como Embajadores. Cooperamos con todas las demás organizaciones de esta ciudad no discriminatorias que quieren mantener relaciones de amistad y comprensión mutua hacia la tragedia que vive nuestro pueblo tras 49 años de tiranía,...

Se puede publicar este newsletter o parte de él, respetando siempre la fuente y al autor del artículo. Gracias. Por favor si quiere ser removido, ponga en Re: Por favor remover. Gracias !
Cooperemos con los que no tienen e-mails y desean enterarse de las cosas de Casa Cuba, ya que no enviamos informaciones masivas por correo, por su gasto excesivo,...

No hay comentarios: