domingo, 28 de septiembre de 2008

Es de suma importancia la Solidaridad con el siguiente proyecto.......

Cuba en el Mundo-Firmantes
RECOGIDA DE FIRMAS EN CONTRA DE LAS ACTUACIONES DEL GOBIERNO CUBANO TRAS LA DENEGACION DE AYUDAS.
Payo Libre
Noticubainternacional
27 de septiembre del 2008
A: La Comisión Internacional de Derechos Humanos. A: La Presidenta de la Comunidad en Madrid, Esperanza Aguirre. A: Todas las Instituciones Y Comunidad en General que muestren solidaridad con este proyecto.

Esta temporada ciclónica no solo ha acabado con Cuba, ha roto el poco raciocinio en el gobierno de La Habana, que se niega a recibir la ayuda económica de la Comunidad Económica Europea y de otros países que han ofrecido el envío de lo elemental. Siguiendo el viejo manual del orgullo ideológico y sumiendo en la hambruna a la población, este juego con la vida de los ciudadanos de una nación debe cesar.
Los abajo firmantes consideramos una violación de los derechos humanos esta posición de Raúl Castro, un abuso de poder en circunstancias excepcionales, donde la política debería dejarse a un lado y el pensar común de estos dirigentes políticos fuese el bien social para su pueblo.
Según la Declaración de Derechos Humanos:
Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Artículo 25
1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
Independientemente de todos los aspectos que violan en el país hacemos énfasis en el derecho humano básico de alimentación, vivienda digna, y condiciones mínimas de salubridad.
Desde Buscando lo que nos une queremos denunciar de forma contundente estos actos y para ello rogamos, todos aquellos que estén de acuerdo con nuestra forma de pensar. firmen esta petición
http://www.petitiononline.com/CubaSi08/petition.html

No hay comentarios: