sábado, 27 de septiembre de 2008

Se burla una vez mas la Dictadura''''

: Se burla una vez mas la Dictadura de los hermanos Castro del Exilio y de su pueblo.
Por
Norbeis Frometas, Coordinador Coalición Frente Unido La de Majagua, Para "Cuba Entre Rejas "


Aunque parezca inaudito asi fue , la Dictadura castrista demuestra que el desprecio que ha sentido por su pueblo es algo que alimenta su odio, sus intintos perversos y su conducta chantajista.

Hace apenas unos dias ha sido desbastada por dos temibles ciclones nuestraisla ,donde los danos ascienden a unos cinco mil millones de dolares, mas de medio millon de casas destruidas, la agricultura barrida delmapa, los tendidos electricos destrozados,las inundaciones acabaron con las pauperrimas ganaderias vacuna,porcina,equina,aviar y ca-prina, los arboles bloquearon las carreteras, las aguas potables han dejado de serla, por lo tanto la nacion esta a punto de caer bajos grandes epidemias,tales como:la hepatitis B, el dengue, gastroenteristis,leptospirosis, rabia y la tifoidea.
Tambien ya hacomenzado una hambruna generalizada, la cual traera robos a la fuerza y muertes.

Pero a Raul y a Fidel Castro nolos inmuta esta terrible situacion en que esta in mersa Cuba ,es muy facil de entender a estos canallas, durantecinco decadas mantienen a los cubanos bajos sus botas y han convertido a esa nacion en una granja privaday cultivada por sus esclavos.

El Exilio en Miami se movilizo para buscar recursos de todos tipos para ayudar a sus compatriotas,olvidadndo cuantos miembros de la temible Seguridad del Estado y del Ministerio del Interior se iban a beneficiar con susrecursos,ganados con el sudor de su frente, miles de personas no tuvieron tiempo de pensar en eso, sino, pensaron en ese pueblo abatido por una nueva tragedia,pero el enemigo de ese Exilio ,sigue siendo suenemigo y no perdona a los cubanos que una vez salieron de su patria por no dejarse esclavizar.

Hace apenas unas horas la Dictadura delos hermanos Castro hicieron un envio de medicinas y otras cosas a la isla de Jamaicay a Haiti,calculado este cargamento en casi tres tonelas, esto es una falta de respeto a su pueblo y al Exilio,tambien a la Iglesia Catolica.Debemos de aprender a ser enemigo,porque delocontrario seguiremos perdiendobatallas. Nolberis FrometaCoalicion La Demajagua,California,USA.

No hay comentarios: