jueves, 25 de septiembre de 2008

Ahora es tu oportunidad pueblo de Cuba no te quedes de brazos cruzados defiende tus derechos de ciudadano.......

Escándalo en el Poder Popular de ReglaDIRECTO DESDE CUBA
Por: Aini Martín Valero, Agencia Libre Asociada.

Un gran escándalo por parte de damnificados por el ciclón Ike sucedió este 23 de Septiembre en las afueras del Poder Popular de Regla , en el cual estuvo implicada la Policía Nacional Revolucionaria y los dirigentes de este lugar.

Una mujer la cual es conocida por Panchita de unos 35 años de edad protagonizo una fuerte protesta debido a que sin su consentimiento la oficina de vivienda de este Municipio le quiere demoler su casa. Panchita con dos niños pequeños amenazo a los dirigentes del Poder Popular con llamar a la gente de los Derechos Humanos para denunciar el abuso que quieren cometer con ella. Su vivienda ubicada en calle 10 de Octubre No 15 entre Millar y Recreo esta en mal estado, pero ella prefiere que le vendan los materiales para arreglarlo pues según sus propios gritos la mandaran para un albergue y allí “me pudriré por mas de 20 años”.Otras familias afectadas por problemas de vivienda la apoyaron en la protesta.

Los ejecutivos del Poder Popular llamaron a la Policía y en un carro patrullero trajeron a varias mujeres con la intención de dar golpes a Panchita y todo el que estuviera protestando. Los protestantes no se intimidaron y continuaron con sus manifestación la cual concluyo con palabras de la Presidenta del Poder Popular prometiéndole a los presentes que sus problemas serian resuelto y no derrumbarían la casa de Panchita.

No hay comentarios: