martes, 1 de junio de 2010

Derechos Humanos Cuba

Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506

domingo 16 de mayo de 2010

SI PODEMOS
por Héctor Julio Cedeño NegrínPeriodista IndependientePrensa Independiente de Cuba9 de mayo de 2010Foto: video de Yoaní SánchezCiudad de la Habana.

La liberación de, Dania Virgen García, en la tarde-noche del viernes 7 de mayo de 2010 de una de la más, cruel, inhumana y salvaje, mazmorra de la dictadura castrista, la llamada, Manto Negro, me ha demostrado que nosotros, si podemos.

Los luchadores por la libertad, la democracia y por el respeto de los derechos humanos, presionar enérgicamente, a la tiranía fascista, gobernante en Cuba y conseguir que cumplan nuestras demandas. Por muy machistas y guapetones que se crean ellos y por muy fuertes que piensen que son.Todo depende, de la entereza con que las exijamos y con el poder de convocatoria que seamos capaces de alcanzar a nivel internacional, los periodistas, opositores y la Sociedad Civil cubana, en general, donde la Iglesia Católica de Cuba, también puede jugar, un importante papel, en la situación cubana actual.Decía el Cardenal, Jaime Ortega y Alamino, en alguna ocasión, que la Iglesia había sido muy criticada por su inmovilidad, para con la situación en la que vivimos. Pero yo recuerdo como Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en el Salvador, dio la vida por su pueblo como Apóstol, tomando partido, totalmente, por los pobres.La Iglesia no tiene por qué agradar, ni por un instante, a los gobernantes de Cuba, sino a sus feligreses, devotos, al pueblo de dios. Los comunistas son ateos, farsantes y fariseos y aunque también son hijos de dios, su dios adorado por ellos, se nombra, Fidel Castro y ese señor es un tirano. Su arcángel, el suplente por sustitución dinástica, de la satrapía, su hermano Raúl, es algo muy parecido ó tal vez un poco peor y ambos no tienen, ninguna legitimidad y mucha menos credibilidad. Se mantienen en el poder, solo por su empecinamiento y por la fuerza bruta de las armas, de su dictadura fascista. Simples seguidores, émulos, de Adolf Hitler.Pero cada vez los cubanos del mundo, actuamos más coordinadamente y aumentamos nuestra influencia a nivel internacional, derrotando la ofensiva mediática y diplomática que ha mantenido la dictadura castrista, durante tantos años.Dania Virgen García, tuvo en la ergástula castrista, grandes experiencias, que demuestran la crueldad extrema de los carceleros y del corrupto y podrido sistema judicial y carcelario de la tiranía. En este sentido debemos permanecer vigilantes con respecto al estatus y a la seguridad misma, de nuestra entrañable hermana, que se siente en peligro, por su posición inclaudicable, que no ha podido doblegar la policía política de la satrapía, que verdaderamente es la creadora, de esta situación y la que está detrás de toda esta patraña.
Tengo la certeza, de que hasta los problemas familiares de Dania Virgen García, son instigados, aupados y exacerbados por la llamada, Seguridad del Estado cubana, actuando de forma intimidatoria contra toda la familia, de de Periodista Independiente y destacada bloguera. Persuadiendo, intimidando e incitando a sus ignorantes familiares, desinformados sobre el trabajo que ella realiza y los que mantenemos esta lucha y que somos sus hermanos, sobre el supuesto peligro que representa la opositora pacífica y el daño que puede causar, incluso, a sus propios familiares.Como podemos ver ese es un comportamiento fascista de la dictadura de los hermanos Castro, cada vez más acorralada por su propio mal. No nos descuidemos ni un instante y démosle todo el apoyo y el aliento que ella necesita, para sobrevivir a esta ofensiva tremenda de las hordas de la dictadura.AÑO FINAL, DE LA DICTADURA CASTRISTA.LA PRENSA QUE NO TEME LA CENSURA, DE LA DICTADURA.¡PRESENTE!

No hay comentarios: