jueves, 19 de noviembre de 2009



Presidente Siete Obama responde preguntas a Yoani Sánchez

El presidente estadounidense, Barack Obama.
Audio
(Radio Martí)-El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que su gobierno quiere Establecer vínculos También Cubanos Con Que Están Fuera del Ámbito Gubernamental, como lo hace en todo el mundo.
Así lo expreso Obama al responder un cuestionario de 7 preguntas enviado por la bloguera cubana Yoani Sánchez.
Está claro que la palabra del Gobierno no es la única que cuenta en Cuba, afirmó Obama en una de sus respuestas, publicadas este jueves en "Generación Y", la página digital de Sánchez.
Además, el mandatario norteamericano señaló que su gobierno aprovecha toda oportunidad para interactuar con todos los renglones de la sociedad cubana y mira hacia un futuro en el que el gobierno refleje expresamente las voluntades del pueblo de Cuba.
Obama agregó que todos los cubanos son Capaces de Promover un cambio positivo en su país, y que espera que pronto PUEDAN ejercer estas facultades de Manera plena.
A una pregunta sobre si está dispuesto a viajar a la Isla, El presidente de Estados Unidos dijo que antici El día en que Pueda visitar una Cuba donde toda su gente Pueda gozar de los Mismos derechos y oportunidades que el resto del continente

No hay comentarios: