miércoles, 21 de octubre de 2009



Opositores dicen que España y Cuba manipulan la opinión pública con la excarcelación de presos políticos

José Daniel Ferrer García, prisionero de conciencia cubano.
Audio
(Radio Martí) - Los Prisioneros de conciencia cubanos, José Daniel Ferrer García y Juan Carlos Herrera Acosta, Condenados en el 2003 Dentro del llamado Grupo de los 75, dijeron desde la cárcel que Es inaceptable la forma en que los Gobiernos de Cuba y España Utilizan a los presos como fichas de un juego político.
Ferrer García explicó "que el Gobierno español justifica su política Excesivamente complaciente con una dictadura cruel y arcaica con estas Liberaciones, pues somos casos que nunca debimos Venir a prisión".
Por otra parte, Recibió con alegría la liberación de Su Su colega, Nelson Aguiar Ramírez, por motivos de salud.
"Si de verdad Va a haber un gesto positivo Debe ser la inmediata liberación de todos los Prisioneros de conciencia, aseveró el activista, Condenado a Veinticinco años.
Por su parte, Juan Carlos Herrera Acosta, calificó el Hecho de "parodia, de burla al mundo civilizado ya las democracias del mundo". Agregó que "no trata en sí de un acto de bondad, Cuando Existen tantos presos políticos Prácticamente muriendo en vida en las Cárceles cubanas". Herrera Acosta cumple una condena de 20 años.
Amado Gil tiene las Declaraciones de ambos Prisioneros desde sus respectivas Cárceles.

No hay comentarios: