domingo, 3 de mayo de 2009

COLABORACIONES DE
La Voz de Cuba Libre


LO QUE EL PRESIDENTE BARAK HUSSEIM OBAMA EVITA MENCIONEN AL PUEBLO DE EEUU. Por Jose Luis Fernandez.


En su afan de garantizar permanentemente el regimen totatilitario de los hermanos Castro en Cuba, el presidente Obama no solo ha aumentado el envio de las divisas enviadas por los familiares de los cubanos en EEUU, que el pasado año alcanzo la cifra de DOS MIL MILLONES DE DOLARES, sino que, con la intencion de establecer el llamado “modelo chino” en la isla, trata de levantar el embargo que el presidente Kennedy, tambien miembro de su partido, establecio en 1961,
El presidente Obama evita que la mayoria del pueblo de EEUU, nacida y criada después de dicho embargo, sepa las razones del mismo.
El embargo fue impuesto por la Administración Kennedy con motivo de la confiscación sin compensación alguna de TODAS LAS PROPIEDADES DE CIUDADANOS NORTEAMERICANOS EN LA ISLA. No solo las refinerias de petroleos, algunos centrales azucareros, fabricas, almacenes, bancos, etc., sino tambien las casitas que muchos ancianos retirados norteamericanos tenian en la isla para disfrutar con relativa comodiad de su vejez, aprovechando el bajo costo de vida en relacion con EEUU.
De igual manera esta administración no permite que las nuevas generaciones sepan que los hermanos Castro tuvieron su primer desacuerdo con el Prtimer Ministro Sovietico, Nikita Krushev al este llegar a un acuerdo con el Presidente Kennedy y retirar los misiles atomicos que estaban listos para ser disparados contra el pueblo norteamericano.
Asi mismo, en su afan de ayudar económicamente a la sangriente tirania de los hermanos Castro, el presidente Obama evita que se mencione el criminal asesinato de tres pilotos, civiles y desarmados, ciudadanos norteamericanos, incluyendo un veterano que sirvio a esta nacion durante la guerra en Viet-nam, cometido por dos aviones de combate Mig de la Fuerza Aerea castrista. Este asesinato fue cometido, ante testigos, mientras los ciudadanos norteamericanos de origen cubano volaban el Estrecho de La Florida realizando labores humanitarias de Rescate a naufragos que escapaban de la cruel tirania. Las avionetas destruidas por los poderosos Migs estaban debidamente identificadas por las torres de Control del Gobierno del Partido Comunista de Cuba y eran conocidas pues desde hacia tiempo realizaban esa labor humanitaria en la misma area.
El presidente Obama tambien evita que se mencione que ese regimen tiranico, que ahora trata de rescatar, ordeno la masacre de varias familias, incluyendo una veintena de niños, que trataban de huir en viejo remolcador abandonado “para que sirvieran de escarmiento”, razon utilizada igualmente para el fusilamiento de tres jovencitos negros que trataron tambien de escapar de la isla.
El presidente Obama tampoco permite que se divulgue lo suficiente como el gobierno del Partido Comunista de Cuba, dirigido por los hermanos Raul y Fidel Castro colocaron una espia en el Servicio de Inteligencia Militar del Pentagono a traves de la cual mantenian informados de todos los movimientos militares de esta nacion a todos los gobiernos enemigos.
Tambien se mantiene ignorante a este pueblo de que este regimen tiranico que ahora quiere fortalecer económicamente el presidente Obama, ha causado la muerte por fusilamiento de decenas de miles de cubanos. Otros tanto han muerto en el Estrecho de La Florida tratando de escapar de la Isla Prision. Dos millones se han exilado en otros paises. Y cientos de presos politicos se encuentran en las ergástulas castristas, muchos desde hace 20 y 30 años.
Podriamos seguir enumerando mas de lo que esta Administración oculta al pueblo a fin de continuar las maniobras del presidente Obama para rescatar económicamente el gobierno de los hermanos Raul y Fidel Castro.

No hay comentarios: