jueves, 14 de mayo de 2009

AVISO DE CONFERENCIA DE PRENSA POSIBLE INCLUSIóN DEL RéGIMEN CASTRISTA EN LA OEA


AVISO DE CONFERENCIA DE PRENSA
Responde resistencia interna cubana a la posible inclusión del régimen castrista en la OEA

FECHA: Lunes, 18 de mayo de 2009

HORA: 11:00 a.m.

LUGAR: Hotel Intercontinental West Miami

Miami. 14 de mayo de 2009. Asamblea de la Resistencia. La Asamblea de la Resistencia convoca los medios de comunicación a una rueda de prensa para presentar la respuesta de cientos de miembros de la oposición interna cubana sobre la posible derogación de la suspensión del régimen castrista de la Organización de Estados Americanos (OEA) propuesta por el Secretario General de la OEA José Miguel Insulza.

La propuesta de Insulza sería presentada en la próxima reunión de cancilleres de la OEA que será celebrada en San Pedro de Sula, Honduras.

Igualmente, la Asamblea expondrá sus propias iniciativas dentro de los Estados Unidos e internacionalmente para expresar su posición con referencia a esta posibilidad.

Adicionalmente, en la conferencia participará la delegación de la Asamblea de la Resistencia que emplazó públicamente al presidente Oscar Arias este 14 de mayo, por las maniobras políticas de último momento para bloquear la realización de un foro sobre la democracia en Cuba en la Asamblea Legislativa de ese país. Inmiscuidos en la controversia están el actual presidente de Costa Rica, Oscar Arias, así como su predecesor el ex presidente Luis Alberto Monge.

Por último, los representantes de la Asamblea anunciarán los próximos actos de conmemoración de la independencia de Cuba que se realizarán en apoyo a la resistencia en Cuba.

Habrá oportunidad para realizar entrevistas individuales con miembros de la Asamblea e integrantes de la delegación que viajó a Costa Rica

Para mayor información:

Directorio Democrático Cubano 305.220.2713
M.A.R. por Cuba 305.285.6808
Plantados 305.269.1812

No hay comentarios: