viernes, 23 de enero de 2009

SENT BY COURTESY OF : E.ARTALEJO


La Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica,...
dispone
,

que al Presidente le sigue el Vicepresidente que a su vez es el Presidente del Senado, a este el Speaker de la Cámara y el Secretario de Estado… si el Speaker no renuncia a su cargo para asumir la Presidencia… el Presidente lo es el Secretario de Estado !

En el cambio de poderes que acaba de ocurrir, tanto el Presidente como el Vice-Presidente cesaron como tal a las 12:01 p.m… pero que paso… se demoró la juramentación hasta las 12:02 p.m. Por un minuto no había Presidente ni Vicepresidente, la Speaker de la Cámara no había renunciado y la Secretaria de Estado no había sido confirmada, luego durante es minuto….

La Presidenta de Estados Unidos lo fue…
la primera mujer Afro-Americana en ocupar el puesto… la Dra. Condolleezza Rice.

Anoten los historiadores y los curiosos ya que esto nadie lo va a comentar... ni siquiera los Afro-Americanos... ya que los Afro que no son liberales... tampoco son Afro- como Clarence Thomas, que siendo el primer Afro en ocupar un puesto en el Tribunal Supremo lo quisieron jorobar cuando lo postularon... los propios Afro (recuerden a Anita Hills) y terminó siendo un Caucásico tostado.

EA

Nota: El Nuevo Presidente...sigue haciendo historia.

Por primera vez en la... idem de los Estados Unidos de Norteamérica, el Presidente ha tenido que jurar de nuevo hoy 21 de enero del 2009 a las 7:35 p.m., ya que el juramento de ayer, no cumplió con la Constitución por sus equivocaciones, al repetir lo que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia le leyó y debió repetir exactamente.
Ayer… no había “TelePrompTer”.

No hay comentarios: