jueves, 18 de diciembre de 2008

De Nuevo Acción

UNA COLUMNA A CARGO DE ALDO ROSADO-TUERO Director

Parece ser que la quinta columna del castrismo dentro de los EE.UU. piensa que los que los oyen o los que los leen son idiotas redomados o lo que en realidad ocurre es que son precisamente ellos los que están tan idiotizados y tan atiborrados con las consignas del odio, que les han metido en sus cerebros desde La Habana, que confunden sus deseos con la realidad. Lo que en inglés se denomina "wishfull thinking".

Antes de las elecciones del 4 de noviembre, Max Lesnick, "Inmundo" García y toda la ralea que escribe y opina por la Quinta Columna, aseguraban festinamente, que el exilio había cambiado y que los candidatos al Congreso Federal por el Partido demócrata, Raúl Martínez, Y Joe García, según las encuestas de los quintacolumnistas y del mentiroso Bendixen pronosticaban una barrida de Martínez y García y que Annette Tadeo estaba a la par con Iliana Ros-Lethinen. La dura realidad les golpeó en el rostro. La victoria aplastante de los tres candidatos republicanos que se distinguen por su dura posición contra la tiranía, fue de tal magnitud, que tanto Raúl Martínez--que solo ganó un precinto en Hialeah--como el locuaz Joe García y la Tadeo han hecho mutis por el foro y no han asomado más por los programas de opinión. Pero como los quinta columnistas tienen la cara de cemento, ahora vuelven a la carga con las mismas mentiras, de que si el exilio "está en transición", que si la mayoría favorece arreglos con la tiranía, etc, etc, etc. Vuelven con el "wishfull thinking".


Para probar como son capaces de mentir, hasta en las cosas más obvias, les copio lo que afirmó ayer a través de la radio de la Quinta Columna: el programa de Max Lesnick, un tal Dr. Salvador Capote: “Miami.- Le entraron a zapatazos a George W. Bush en una conferencia de prensa en Bagdad. Muntadar al Zeidi, corresponsal de la televisión iraquí en El Cairo, arrojó ambos zapatos contra el mandatario estadounidense al tiempo que exclamaba: “Este es el beso de despedida, perro” “Esto es por las viudas, los huérfanos y por todos los asesinados en Irak”. En la foto, que recorre ya el mundo entero, se ve a George W. Bush escondiéndose detrás de la mesa, con lo cual deja para la historia una imagen poco airosa para un presidente de los Estados Unidos.”

Hay que ser cretino y estúpido para hacer esa afirmación cuando el mundo entero vio el video del incidente y la manera como se comportó el Presidente de esta Nación: con gallardía y compostura. En ningún momento se "escondió detrás de la mesa", como mentirosa y maliciosamente dijo el tal Dr. Salvador Capote. Claro, lo que pasa es que estos esbirros al servicio del castrismo, están tan acostumbrados a escribir para la prensa amordazada y controlada de Cuba, donde el pueblo no tiene acceso a la información de otras fuentes, que no se dan cuenta de que aquí si se ve la verdad. Pobres quinta columnistas, que cada día que pasa demuestran lo mentirosos y cara de guantes que son.

Un comentario e invitación para la periodista Rosa Townsend de El Sentinel.

No hay comentarios: