miércoles, 30 de julio de 2008

CUBA LIBRE MI GALARDON


En el diccionario de uso español de María Moliner se designa Literatura al arte'que emplea como medio de expresión la palabra hablada o escrita.

También forma parte de las Bellas Artes como música, escultura, teatro etc, Aunque por supuesto son muchas las designaciones relacionada a la Literatura en general.

Siempre aclaro que no soy escritora.

Escribo por el deleite de plasmar mis sentimientos, tratando de hilvanar lenguaje y escritura junto al verdadero sentimiento mismo, claramente expresado.

Creo firmemente en el trinfo espiritual de todo ser humano cuando éste carece de altives o vanidades ilusorias y reconoce a su vez el lugar propio de su creatividad y sentimientos, al expresarlos lo hará fiel mente y sin dificultad.

El triunfo espiritual,es tan importante o más que el triunfo material su base
es la honestidad consigo mísmo y con los demás.

A los 12 años ya escribía mis poemas, escribí a mi madre mi primer poema, al mar, a las flores, a todo aquello que a simple vista me parecía hermoso, nunca me he negado a si misma el placer de escribir y expresar por medio de la literatura
mis pensamientos, mis ideas y sentimientos ya sean de tristeza o alegría, de amor o dolor, es una necesidad, una exigencia interior que percibe todo aquél que ama intensamente la poesía.

Alguien me ha preguntado el porqué de mis Poesías a Cuba, y le he contestado "para escribir a mi Patria, ha sido fácil porque su poesía ya está escrita, "
"Cuba es Poesia." cual es mi galardon preguntas
?

te contestaré que: "

"CUBA LIBRE ES MI GALARDóN"


No hay comentarios: